Nuestra línea de productos Maxvoline cuenta con el apoyo de una planta de producción, con capacidad por encima de 87 millones de galones de lubricantes al año y almacenes con un área total de 450,000 pies cuadrados.
 
< Volver al Menu
La línea de productos Maxvoline, propiedad de Sunpoint International Group USA Corp., empieza a desarrollarse a principio del año 2004 con el objetivo preciso de ofrecer productos de máxima calidad para la industria automotriz. Luego de largos años de arduo trabajo y dedicación, con orgullo se logra obtener nuestra marca Premium Maxvoline. Esta marca tiene como principio “Calidad ante todo”, principio que se mantiene presente en todo el proceso desde su materia prima, manipulación, elaboración, empaque y distribución, pero más importante que todo es la calidad del equipo humano que hace que esta línea de productos sea una realidad.

Nuestra línea de productos Maxvoline cuenta con el apoyo de una planta de producción, con capacidad por encima de 87 millones de galones de lubricantes al año y almacenes con un área total de 450,000 pies cuadrados. Los productos que se elaboran en esta instalación cumplen con los estándares internacionales de calidad ISO 9000:2008, garantizando así un producto final que satisfaga las más altas exigencias del mercado global. Los productos Maxvoline cuentan con el apoyo de un equipo de personas que poseen más de 40 años de experiencia en el mundo de la lubricación, siendo esto de total utilidad y provecho para desarrollar un producto que alcance y sobrepase los estándares.

Desde el inicio, la marca Maxvoline ofrece una gama de lubricantes para motor dividida en dos categorías: Maxvoline XED—diseñada para equipos de trabajo pesado—y Maxvoline XTP para uso automotriz, pero con una visión muy clara de seguir desarrollando una variedad de productos afines con la industria. En lo que respecta a nuestra meta, esto consiste en ofrecer todos los fluidos que desempeñen el papel de lubricación, para que los usuarios obtengan el placer de recibir el máximo desempeño y durabilidad de su inversión.

La línea de productos de alta calidad Maxvoline es producida estratégicamente cerca del puerto de Houston y con inmediato acceso a vías de ferrocarriles, canales de barcaza y principales avenidas interestatales en los Estados Unidos, para así ofrecerle un transporte a un costo conveniente, sin importar su ubicación global.


 

 
Copyright © 2012 Maxvoline. All rights reserved